3 de marzo de 2021

José Luis Merino celebró victoria de Nuevas Ideas en casa de Bukele

“Estamos hechos, chero, los acabamos tal como lo queríamos”, dijo Merino mejor conocido en el FMLN como “Ramiro Vásquez” mientras movía el hielo de su whisky cinta azul.

Así lo relató un asistente a la fiesta, que contaba con unas 12 personas entre quienes sobresalían dos asesores venezolanos llamados Lester Toledo y Miguel Arvelo.

Otro de los asistentes, quien por cierto terminó en un deplorable estado de ebriedad, fue Erick Vega, ex asistente de José Luis Merino y actualmente el principal asesor de Bukele. Vega es compadre del presidente de la República.

José Luis Merino le recordó en la reunión a Bukele, que debían cumplir con “los amigos de Sinaloa”, quienes son los proveedores de los paquetes alimenticios que el gobierno entregó durante la campaña electoral.

Según relató el asistente, que pidió anonimato, Merino cada vez que puede le recuerda que fue él quien me financió la campaña electoral y la campaña de al menos 15 candidatos a diputados de Nuevas Ideas.

Una vez más se comprueba que el padrino político, patrocinador y el poder tras el trono de Bukele es José Luis Merino, ex dirigente del FMLN.